BRBW_maqueta2.jpg

WORK IN PROGRESS

BRAND TO BE WILD

Este proyecto nace con la hipotesis de que muchas de las mejores marcas comparten una actitud, una génesis, una fuerza común que no se concibe en un estudio de mercado o un plan de negocio.

 

Una rebeldía que no se enciende con los análisis, las investigaciones ni los procesos. Un impulso que no apunta a los targets y que definitivamente no se incuba en las escuelas de negocios.

 

Queremos descubrir las historias detrás de las marcas que son auténticas, que no piden permiso, que rompen los moldes, que hacen y aprenden  guiadas por una corazonada o una visión que muchas veces se confunde y funde con la genialidad y la locura.

 

No será un libro académico, ni siquiera será un libro de marcas, será un libro de historias, de aciertos y reveses. Buscamos rescatar y poner en valor esa insolencia e irreverencia necesaria para provocar el cambio, diferenciarse y romper los moldes, queremos conocer las casualidades y causalidades que llevaron a estas marcas a tener éxito sin planear demasiado.

Entendemos que fuera de los planes de negocios, las oportunidades de mercado, y las incubadoras están las personas que por visión, decisión, necesidad o intuición se abrieron camino y protagonizaron verdaderas aventuras que pueden inspirarnos y motivarnos a confiar un poco más en nuestros instintos y no arruinar toda la diversión en el camino.

 

Seamos un poco más salvajes.

Si conoces alguna marca que podría encajar en esta categoria.

Si tenes una empresa y te identificas con estas caracteísticas.

Si conoces un negocio en tu barrio o ciudad que es un ejemplo de lo que buscamos.

Te pedimos que lo compartas así conocemos historias de distintos lugares y escalas.

Contacto

¡Tu mensaje ha sido enviado!

A la brevedad nos pondremos en contacto

para coordinar tu consulta virtual.