TheBrandCaffe_logo.png

CONSULTA VIRTUAL Y PERSONALizada EN BRANDING ESTRATÉGICO

¿Por qué una consulta en Branding?

Entendemos que la creación de marcas y el branding pueden dejar de ser servicios exclusivos para las grandes empresas y que su buena gestión puede potenciar cualquier propuesta, negocio o idea ajustándose a su inversión y momento.

La comunicación y la diferenciación, ejes claves de estas disciplinas, son parte de cualquier proyecto seamos conscientes o no.

 

Estamos convencidos que una oportuna orientación podrían hacer una gran diferencia en el presente de cada marca pero sobre todo en su futuro.

 

Nuestra experiencia nos indica que son muchos los casos donde los negocios crecen en operaciones y escala arrastrando marcas que lejos de potenciarlos son inapropiadas por calidad y resolución o presentan problemas que se podrían haber evitado con una mirada profesional y oportuna.

Creemos que una consulta a tiempo, una mirada profesional puede hacer una gran diferencia para evitar mayores costos en el futuro.

 

De eso se trata esta iniciativa.

¿Por qué 100% FREE?

 

Queremos colaborar desde nuestra experiencia y conocimiento para que esta crisis sea una verdadera oportunidad orientada para diferenciarse, ser elegidos y potenciar el valor de cada propuesta.

 

Esperamos que esta iniciativa nos permita conocer y conectar con personas, proyectos y empresas que quieran marcar la diferencia acompañadas de una orientación profesional.

 

Hoy por ti mañana por todos nosotros.

1624895570383.jpeg

Soy JuanMa Rey Liste, Diseñador Gráfico (UBA), docente en la materia Diseño IV (Cátedra XYantorno, FADU, UBA) .

Curse la maestría en Comunicación Institucional DIRCOM (UCES).

Tengo más de 20 años de experiencia trabajando en el diseño, desarrollo y gestión de marcas para destacarse, comunicar valor y potenciar la imagen de marca en empresas, organismos, instituciones, productos, servicios, eventos, personas y negocios.

Formé parte de equipos en proyectos para sectores tan diversos como:

ciencia, salud, televisión, retail, eventos y congresos, seguridad, tecnología, real state, la comunicación de gobierno y las campañas electorales.

Hoy acompaño desde RL Branding y MARCA BUENA la evolución de las marcas a través del branding como disciplina integral y estratégica con base en el diseño y la estrategia.

Quiero mi Brand Café
TheBrandCaffe_logo.png

¡Tu mensaje ha sido enviado!

A la brevedad nos pondremos en contacto

para coordinar tu consulta virtual.