proceso_gral.png

Nuestra metodología de trabajo divide cada proyecto en una sucesión de 4 etapas consecutivas para asegurar un entendimiento adecuado del problema, analizar la oportunidad, el desafío a resolver y garantizar una solución que cumpla y supere las necesidades definidas.

Brand_Strategy.png

ETAPA 1 - Estrategia de marca

En esta primer etapa entramos en contacto con la marca, su competencia, contexto, desafíos y oportunidades. Convenimos junto al cliente donde esta su marca hoy y donde desea que este en el futuro.

Definimos su identidad y que tipo de marca gráfica y sistema visual necesitamos resolver para destacar su propuesta en su mercado.

Brand_Design.png

ETAPA 2 - Diseño de marca

Una vez definida la estrategia de marca avanzamos en el desarrollo y diseño de la propuesta visual que de solución a las distintas necesidades planteadas.

Brand_Test.png

ETAPA 3 - Testeo de marca

Una vez diseñada la marca y su sistema de identidad visual recomendamos testear la propuesta por fuera del equipo para validar y ajustar desviaciones en caso que el testeo las revelara.

Brand_Run.png

ETAPA 4 - Implementación de marca

Finalmente avanzamos y concluímos el proyecto con a la última etapa de lanzamiento, presentación e implementación de la nueva identidad en los canales definidos en el proyecto.